INFORMACIÓN LEGAL DE INTERÉS

TERMINOS DE USO

1. INFORMACIÓN

En cumplimiento con el deber de información, a continuación se publican los siguientes datos: Claudia Vukotich titular de dominio web es Comité de Ética en Investigación y Comité de Bioética, ambos del Hospital Tornú (en adelante Comités de Ética del Hospital Tornú), instalado en http://eticahospitaltornu.com.ar/ . Correo electrónico de contacto: eticahospitaltornu@gmail.com


2. USUARIOS

Para el acceso y uso de la información asignada en la web Espacio Virtual del Comité de Ética en Investigación y del Comité de Bioética Clínica, se asigna el rol de usuario que acepta las condiciones del presente documento. El usuario se compromete a: - Respetar los derechos de autor y / o copyright. - Usar los contenidos de acuerdo con el orden y el bien común de la comunidad. - No utilizar el contenido publicado para redactar documentos de carácter racista, xenófobo, pornográfico-legal, de apología del terrorismo o en contra de los derechos humanos. - No intentar acceder y utilizar ilícitamente las cuentas de otros usuarios, modificar o manipular sus comunicaciones y datos.


3. CONDICIONES DE USO

El Espacio Virtual del Comité de Ética en Investigación y del Comité de Bioética Clínica ofrece el acceso a una considerable información, cursos y datos (contenidos) calificados o producidos por el Comité de Ética en Investigación y del Comité de Bioética Clínica y / o los autores que aceptan publicar allí. Los cursos disponibles en la web se encuentran disponibles con sus pautas y términos generales constituidos según los directores y docentes de los mismos. Cuentan con sus propios programas, requisitos de inscripción, acceso, cursada y aprobación.



POLÍTICAS DE ENLACES EXTERNOS

La web Espacio Virtual del Comité de Ética en Investigación y del Comité de Bioética Clínica puede poner a disposición de los usuarios enlaces y / o hipervínculos hechos otros sitios de Internet, sin embargo, no ejerce ningún tipo de control sobre ellos ni sus contenidos. El direccionamiento a estos otros sitios será a las multas exclusivas de remitir al usuario a un documento determinado.



POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Al acceder al sitio web de los Comités de Ética del Hospital Tornú, cierta información, como las direcciones de protocolo de Internet (IP), el comportamiento de navegación a través del sitio web, el software utilizado y el tiempo dedicado, junto con otra información similar, se almacenarán en el servidor contratado a tal fin. Estos no te identificarán específicamente. La información se utilizará internamente solo para el análisis del tráfico del sitio web.

Si proporciona información de identificación única, como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y otra información en formatos almacenados en este sitio web, dicha información se utilizará solo con multas estadísticas y no se publicará para acceso general ni se divulgará ni se venderá a terceros. Los Comités de Ética del Hospital Tornú harán lo posible para evitar la seguridad de la información. Sin embargo, no asume la responsabilidad si terceros acceden ilegalmente al sitio web.



POLÍTICAS DE PUBLICACIÓN

La web promueve el modelo extensivo de comunicación científica, el cual se basa en un entorno colaborativo entre los miembros de la comunidad académica. En este sentido, adhiere a los programas, sistemas, propuestas, etc. que adopta la Iniciativa de Archivos Abiertos, tanto a nivel nacional como internacional. Proponer el libre acceso a los bienes publicados allí respetando el derecho de los autores.

Remarca que las publicaciones tienen multas pedagógicas y académicas-científicas.



RESERVAS

El comité se reserva el derecho de no publicar documentos que contengan críticas personalizadas, referencias malintencionadas sobre partidos políticos, sindicatos y gremiales, denuncias, referencias con fundamentalismos religiosos; así como, cuestionamientos y / o contenido ofensivo de cualquier tipo, que pueda afectar el buen nombre y honor de terceros.

Acepta para la evaluación material que se encuentra en idioma: español, inglés o francés con sus respectivas traducciones.

En cuanto a resultados de investigaciones se solicitarán las aprobaciones regulatorias (si correspondeiera) de los proyectos. Se recibieron publicaciones en revistas, congresos y otros.

Queda expresamente establecido que el sitio web https://eticahospitaltornu.com.ar/ es un espacio sin fines de lucro. Tanto el material publicado como los cursos que se ofrecen no tienen un fin comercial ni económico.

Acerca de Nosotros

ESPACIO VIRTUAL del Comité de Ética en Investigación

Links de interés

Contacto

COMBATIENTES DE MALVINAS AV. 3002
(C1427ARN)

(+54)1145211236 interno 305